Unión superó a Defensa y Justicia en Santa Fe

Con goles de Walter Bou y Yeimar Gómez, el Tatengue le ganó 2-1 al conjunto de Varela y sumó de a tres por primera vez en la Superliga. La visita, en tanto, acumuló dos derrotas al hilo.

 

Deportes / 04.08.2019 | 13:59

Fuente: tycsports.com

En el estadio 15 de Abril, Unión, con el estreno y una conquista de Walter Bou, le ganó este mediodía a Defensa y Justicia por 2-1, en la continuidad de la segunda fecha de la Superliga.

El Tatengue sacó ventaja con el tanto del ex atacante de Boca y Gimnasia, a los 32 minutos del primer tiempo, pero el conjunto de Florencio Varela reaccionó al minuto del segundo período y estableció la igualdad transitoria por intermedio de Fernando Márquez, que de cabeza cumplió con la ley del ex.

Sin embargo, la alegría de la visita duró apenas nueve minutos hasta que Unión quebró nuevamente el marcador gracias al remate de Yeimar Gómez, que se coló junto al poste izquierdo del arquero Luis Unsaín, luego de una serie de rebotes en el área.

El local fue más que su rival hasta el final del partido, aunque en una de las últimas jugadas Sebastián Moyano le ahogó el grito del empate a Guido Mainero.

Con este resultado, Unión sumó cuatro puntos y se colocó en el lote de arriba de la tabla de posiciones, mientras que Defensa y Justicia (sufrió la expulsión de Mariano Soso por demorar el ingreso al campo de juego en el complemento) acumuló su segunda derrota al hilo.

COTIZACIÓN