Registro Civil: se busca garantizar la seguridad de los trabajadores

Gremiales / 08.08.2019 | 07:39

En razón de los hechos acontecidos el pasado viernes 2 de agosto en dependencias del Registro Civil de calle San Luis al 2900, que son de público conocimiento, la U.P.C.N. había solicitado al Ministerio de Justicia y DDHH el cese del funcionamiento del servicio de cobranzas dentro de la repartición, hasta que se regularizara todo este servicio en cuanto a seguridad, mobiliario, y sistema informático.

El Ministerio a través del Secretario de Gestión Pública de dicha jurisdicción, Dr. Matías Figueroa Escauriza, dictó una resolución en dónde se le ordena a la Dirección del Registro Civil, cesar el servicio hasta nuevo aviso y envió también un funcionario para que tome las inquietudes del personal.

Además, se convocó a la UPCN, a una reunión para el viernes 9, a las 9Hs. a los fines de dar respuestas a los planteos reclamados por los trabajadores.

De esta forma se garantiza la seguridad e integridad de los trabajadores.

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